El pavimento impreso supone una de las mejores opciones en pavimentaciones decorativas y a la vez de gran resistencia. Pavimento de hormigon decorativo

– Con pavimentos impresos se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros.

Pavimento de hormigon decorativo

Los pavimentos impresos son idóneos tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo una gran durabilidad con bajos costes de mantenimiento, en aplicaciones tales como calles de urbanizaciones y fincas privadas, piscinas, paseos, jardines, centros comerciales y garajes entre otras aplicaciones.

Pavimento de hormigón decorativo

– El hormigón decorativo de buena calidad requiere obreros especializados que sigan los procedimientos, materiales y técnica adecuada a fin de conseguir un producto acabado que sea atractivo, económico y duradero.

PAVIMENTO DE HORMIGÓN IMPRESO

El procedimiento, materiales necesarios y técnica PAVI IMPRESO ha sido desarrollado, experimentado y mejorado basándose en la experiencia adquirida durante más de veinte años en instalaciones y obras de todo tipo, desde parques tecnológicos de 30000 m² hasta el pequeño chalet de 50 m².

Pavimento de hormigon decorativo

El elegante acabado del hormigon impreso brinda armonia y belleza a cualquier ambiente de su piscina o jardin.

PAVIMENTO DE HORMIGON IMPRESO

El hormigon decorativo a ser muy versatil, es el pavimento ideal para paseos, parques, plazas, calles, peatonales, zonas recreativas, piscinas, urbanizaciones, etc.

PAVIMENTO DE HORMIGON DECORATIVO

Acabado perfecto, de calidad, de facil limpieza, de ejecucion rapida, elegantes combinaciones.
Especialistas en PAVIMENTOS DE HORMIGON IMPRESO, PAVIMENTO ESPRAY, HORMIGON DECORATIVO, HORMIGON IMPRESO, REFORMAS, destacamos por nuestra profesionalidad y calidad de trabajo. La solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades… Acabado perfecto,resistente,de facil limpieza,ejecucion rapida. Diseño de catalogo. Adaptable a cualquier ambiente. Servicios de mantenimiento y rehabilitación de suelos antiguos. Excelentes ofertas para particulares y empresas. La mejor relación calidad-precio! Nuestro compromiso es su satisfacción.
Nuestra empresa esta disponibles para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envienos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto.
La tonalidad final es susceptible de variación en función del soporte empleado.
Por razones obvias los colores reflejados en esta carta son meramente orientativos